Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

sábado, 5 de novembro de 2011

Re: [usuarios_fox] Iniciativa VFox y 12avo Aniversario!!!

Me parece muy bien seguir explotando el VFP, aunque ya elije otro lenguaje
sigo trabajando con VFP activamente y creo seguire por unos años al menos,
ya que me sistema ERP esta hecho totalmente en VFP y pasarlo a otra
herramienta es bastante complicado.


El 5 de noviembre de 2011 10:31, Nosferatu <gdl_nosferatu@yahoo.com.mx>escribió:

> **
>
>
> Me parece una buena idea.
>
> De entrada un agradecimiento a todos los que aportan ideas, ejemplos y en
> si todo material relacionado a VFox.
>
> Con toda seguridad les puedo decir que lo que se de visual lo aprendi en
> el foro. Vengo del descontinuado Clipper cuando su ultima version fue
> ca-clipper.
>
> Y me sumo a la iniciativa.
>
> Saludos.
>
> ________________________________
> De: Demetrio Arias <artesisa@yahoo.com>
> Para: "usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx" <usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx>
> Enviado: Viernes, 4 de noviembre, 2011 17:29:45
> Asunto: Re: [usuarios_fox] Iniciativa VFox y 12avo Aniversario!!!
>
>
>
> Hola!
> Me parece muy buena oferta, y me ayudaria bastante ya que sólo trabajo en
> el abiente OCL, o sea no domino los Grees, los cuadros bellos de los
> proyectos.
>
> Espero que me envie o me inviten al foro cuando lo tenga listo.
>
> Gracias,
>
> D. Arias.
>
> ________________________________
> De: Jose <jamorquecho@hotmail.com>
> Para: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
> Enviado: Viernes, noviembre 4, 2011 4:45 P.M.
> Asunto: [usuarios_fox] Iniciativa VFox y 12avo Aniversario!!!
>
>
>
> Hola a todos:
>
> Quiero comentarles que a partir de hoy estoy generando
> la "Inicicativa Visual Foxpro", y pues me gustaria que
> esto sea una manera de celebrar que cumplimos 12 años!,
> se dice fácil pero no saben por todas las que se ha
> pasado por el foro y pues increiblemente llegamos a
> este aniversario,por cierto el foro inicio un 16 de Nov
> de 1999, en la prehistoria temprana jajajaja.
>
> Bueno la idea es esta:
>
> 1.- Generar Material que sirva como punto de partida
> para que los compañeros que no conocen bien la
> herrramienta o se quieres especializar mas tengan un
> punto de partida.
>
> 2.- Darle nueva vida a la comunidad contando con su
> colaboración.
>
> 3.- Ver de que manera se pueden implementar cursos y
> talleres tanto de Vfox como de Actualizacion a Web
> y/o C#.
>
> Para el Punto 1 estamos trabajando con un ejemplo
> a partir de una aplicación que genera Facturas
> electrónicas, algo sencillo que sea el punto de
> partida.
>
> Y bueno espero sus opiniones y sugerencias al respecto
> para que las manden al foro o a mi corremo si gustan
>
> jamorquecho@hotmail.com
>
> Saludos a todos
>
> José Alfonso Morquecho
> Director del Foro
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>
>

--
*


Alfonso Ramirez Diaz*
*Gestpyme - Informática y Gestión*
*Fono: 055-833233*
*Móvil: 09-82239821*


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

------------------------------------

Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
http://mx.groups.yahoo.com/group/usuarios_fox/

<*> La configuración de tu correo:
Mensajes individuales | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
http://mx.groups.yahoo.com/group/usuarios_fox/join
(ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
usuarios_fox-digest@yahoogrupos.com.mx
usuarios_fox-fullfeatured@yahoogrupos.com.mx

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:
usuarios_fox-unsubscribe@yahoogrupos.com.mx

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html

Nenhum comentário:

Arquivo do blog