Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

sexta-feira, 30 de março de 2012

[usuarios_fox] Re: conexion CON BASE DE DATOS EN PHP

 

Hola lo que yo creo que pasa es que el localhost cuando lo usas en tu pc con WAMP tienes todas tus utilerias locales y el localhost hace que busque siempre tu carpeta local para tu servidor y en internet no funciona asi.

Trata poniendo todo tu sistema en internet..

Por otro lado me gustaria ver algo de las instrucciones que usas para mezclar ambos!!! Yo deje de usar Fox para irme a internet con PHP y MySql porque Fox batalle para hacerlo en internet!!

--- En usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx, "Walter Claudio Moreno" <wcmoreno@...> escribió:
>
> QUIZAS PAREZCA UN OFF-TOPIC
> pero tengo un programa en fox y quiero conectar con una base de datos a traves de PHP,
> tengo el scrip, lo que no entiendo y no puedo terminar de resolver es como hacer la conexion con el serbidor
> probando en "casa", con el LOCALHOST, y anda el WAMP funciona de diez
> pero uando intento cambiar el LOCALHOST por la direccion del servidor ya no se que poner,
> intente de un monton de formas y no logro hacer que se concete
> AGRADECERE sugerencia, consejos ENSEÑANZAS, o lo que sea para tratar de resolver
> muchs gracias
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog