Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

quinta-feira, 15 de março de 2012

Re: [usuarios_fox] relacion 1 a varios

 

Para hacer el inverso primero tienes que abrir la tabla que quieres
que riga el cambio de las relaciones, solo tener cuidado con indices
y que tengan sentido las demas tablas.
 
No se que version de vfox tengas, pero en general puedes incluso tener
varios data sesion independientes.

Saludos Cordiales

Josè Alfonso

--- El mié 14-mar-12, antonio gutierrez arias <gariasmx@hotmail.com> escribió:

De: antonio gutierrez arias <gariasmx@hotmail.com>
Asunto: [usuarios_fox] relacion 1 a varios
A: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
Fecha: miércoles, 14 de marzo de 2012, 19:35

 

tengo una relacion 1 a varios.
generalmente al crear un formulario la tabla primaria tiene el control sobre la secundaria, si anexo un control
para recorrer la tabla asigno la tabla primaria.

ahora bien, si quisiera hacer lo contrario que podria hacer. me explico:
quisiera que la tabla secundaria fuera la que recorriera con el control los registros de la misma y que
me complementara de la tabla primaria la demas informacion que necesito.

he tratado de hacerlo pero no me queda, el registro de la tabla secundaria no concuerda con el registro de la tabla primaria.

como podria realizar esto o que me recomendarian hacer?
gracias

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog