Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

sexta-feira, 24 de fevereiro de 2012

[usuarios_fox] Re: Cursos en VFox y .Net

 

si me interesa el curso vfox y net via web

--- En usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx, "Hector" <expediente@...> escribió:
>
> Yo actualmente utilizo PHP/MySQL, me interesan tópicos avanzados, el inicio ya lo se, he hecho algunos sistemas.
> Para mí sería interesante Ajax por ejemplo.
>
> No se si acaso quepa yo en ese grupo.
>
>
>
>
>
> From: Jose Alfonso Morquecho Paniagua
> Sent: Friday, February 24, 2012 12:16 PM
> To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
> Subject: [usuarios_fox] Cursos en VFox y .Net
>
>
> Hola a Todos:
>
> Quiero comentarles que por un tiempo voy a abrir un periodo
> de para impartir Capacitación en Visual Foxpro y .Net o Php.
>
> Esto es con un Formato de Precios especiales para los miembros
> del foro.
>
> Esto Basicamente será via Web sobre todo por las personas
> que no estan en el DF, y si se junta el Quorum pues podemos
> hacer unos prescenciales aqui o en otra localidad.
>
> Ahorita lo que quiero es ver si hay personas interesadas, mas
> que nada para ver que temas les gustaria o sugerencias que
> tengan, y con gusto les publico temario y la informacion pertinente.
>
> Saludos Cordiales
>
> Josè Alfonso
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>
>
>
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog