Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

terça-feira, 22 de setembro de 2009

[usuarios_fox] IMPRESORA FISCAL EPSON

 

Estimados, tengo que emitir tickets en una impresora fiscal Epson TM-U220AF.
Hace tiempo trabaje con modelos anteriores y un OCX (de Epson) con el cual
no he tenido problemas. Ahora Epson, además de cambiar el modelo de sus
impresoras ha cambiado el OCX (lamentablemente el anterior no funciona sobre
estas impresoras). Los ejemplos que muestra la pagina de Epson están
desarrollados en Visual Basic, y el primer problema con el que me encontré
es que guarda valores en variables para luego enviarlas a la impresora:

sCmd = Chr$(&H8) + Chr$(&H2)

sCmdExt = Chr$(&H0) + Chr$(&H1)

Estas son las variables donde almacenan 'estos datos' que no se en realidad
que son ni como convertirlas a Visual Fox, si alguien tiene idea cual es el
equivalente que tengo que utilizar en VFox para guardar el mismo valor que
Visual Basic le agradeceré me lo envie ya que estoy con un punto de venta
'parado' porque no puedo utilizar esta impresora.

Hay varios datos mas (en este formato) que se envían, pero quizás si alguien
me de una idea pueda obtener el resto de los comandos.

Gracias y saludos.

Ricardo Moscarda

3ROM

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___
Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunta

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llama de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un clic

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog