Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

quarta-feira, 29 de maio de 2013

[usuarios_fox] Acerca de formularios y ejecutable.

 

Que tal amigos;

Estoy creando un programita y ahora es el momento de hacerlo ejecutable, pero tengo algunos problemas con el comportamiento en los formularios, les explico:

Tengo un formulario pequeño Incial en donde pregunto por el Usuario y Contraseña. (no me debe de aparecer la ventana de FOX)
Después de ahí tengo que cerrar u ocultar el formulario de Inicio y paso al formulario general que está maximizado. (no uso menús, solo botones)
Desde este formulario general llamo a otros formularios secundarios.

Pero tengo problemas para que me permita usar los formularios secundarios.

Cuando invovo al formulario Inicial desde el programa que inicia, declaro _screen.Visible = .F. antes de llamar al formulario Inicial.scx para ocultar la ventana de VFP y en las propiedades del formulario Inicial tengo ShowWindow = 2 (As Top Level)

En el formulario general tengo ShowWindow = 1 (In Top Level Form)

Los formularios secundarios los tengo con con ShowWindow = 0 (In Screen (Default))

Pero no me permite hacer nada en los formularios secundarios hasta que cierre el formulario General, pero éste cierra el programa.
En el ambiente de desarrollo, cierro el formulario General y ya me deja usar algún formulario secundario.
También quiero cerrar el formulario Inicial, pero no me deja.

Nota: Antes de llamar a algún formulario declaro Read Events y al salir me salgo con Clear Events y después Thisform. Release.

¿Me podían decir en dónde estoy declarando mal el tipo de formularios??

Gracias por su amable ayuda y/u orientación.

Job Silva R.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog