Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

Re: [usuarios_fox] Consumo de webservice de Timbrado para CFDI

 

puedes enviarmela por favor, para ver otras alternativas,... estoy
desarrollando una version 2 de un sistema y me gustaria verla

2013/1/18 Jose Alfonso Morquecho jamorquecho@hotmail.com>

> Yo manejo unas librerias que consume Visual Fox y se pueden usar en web y
> cuenta con
> manejo del timbrado y areas de prueba por si les interesa.
>
>
> To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
> From: iwaresoft@yahoo.com.mx
> Date: Fri, 18 Jan 2013 03:39:40 +0000
> Subject: [usuarios_fox] Consumo de webservice de Timbrado para CFDI
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Hola a toda la comunidad, tengo la necesidad de realizar el timbrado
> de CFDI's (en México) y para ello, debo implementar las rutinas para el
> consumo del webservice del Proveedor (especificamente edifact). Alguien
> tiene experiencia en el tema que me pueda asesorar?
>
>
>
> Si la asesoría me cuesta, pongase en contacto conmigo y nos arreglamos.
>
>
>
> Saludos
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>
>
> ------------------------------------
>
> Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte
> de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com
>
> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
>
>
>
>
>

--
Eduardo Arellano Hdez.
Aguascalientes, Mexico
-----------------------------------
eduardo.arellano@gmail.com
FaceBook: http://www.facebook.com/laloarellano

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog