Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

segunda-feira, 12 de novembro de 2012

Re: [usuarios_fox] Archivo plano

 

Yo ejecute este, y no tuve problemas.

errfile = Fcreate('xnome.txt')

=fwrite(errfile , "¬" )

=Fclose(errfile)

No se si halla algun SET que te genere eso resultado.

From: Miguel A Garcia Gauna
Sent: Thursday, November 08, 2012 1:20 PM
To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
Subject: [usuarios_fox] Archivo plano

Saludos a todos;

Espero me puedan ayudar, estoy generando archivos planos desde mi
aplicacion VFP, pero no he logrado generar el caracter ¬ que se usa
para un separador. La escritura me lo genera como Aª .

El archivo plano lo hago con :

errfile = Fcreate( xnome )
=ffwrite(errfile , "¬" )
=Fclose(errfile)

Gracias por sus comentarios.

--
Miguel A Garcia.
miguelgarcia(a)soulandblues.com
ShopOnLine : www.soulandblues.com

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog