Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

quarta-feira, 19 de outubro de 2011

RE: [usuarios_fox] AYUDA, Base de datos para usar con VFP.

Desde hace mas de siete años comencé a usar SQL SERVER y hasta ahoar OK, la velocidad con Fox es realmente formidable para mi, cualquier cosa me consultas a mi correo personal.
Saludos
Alex.

To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
From: altavoz2000@yahoo.com
Date: Thu, 13 Oct 2011 15:39:29 -0700
Subject: [usuarios_fox] AYUDA, Base de datos para usar con VFP.


Amigos;

Solicito de su experiencia para sustituir a lase de datos de Visual FoxPro.
El problema que tengo es que necesito usar comandos ADO para manipular unos datos en la tabla con campos tipo Blob en ambiente de red.

Actualmente uso tablas nativas de Fox, pero al usar el programa bajo Windows 7, no encuentro ODBC para Visual FoxPro que corra en Windows 7.

Actualmente uso Access, pero al trabajarlo en red, es un dolor de cabeza, se me queda colgada la aplicación o algunos clientes porque no soporta trabajar rápido en red.

Tendrán experiencia en algún gestos de base de datos que me puedan recomendar??

No lo quiero muy pesado o demasiado complicado, de hecho solo usaré la tabla para guardar y consultar algoritmos de huella dactilar.

La carga de trabajo será poca, unos 350 registros al día, pero en horas pico de la salida y la entrada varios empleados usarán la tabla simultáneamente y necesito un gestor que me permita ese número de transacciones y opere con semáforos.

Gracias.

Job Silva R.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

------------------------------------

Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
http://mx.groups.yahoo.com/group/usuarios_fox/

<*> La configuración de tu correo:
Mensajes individuales | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
http://mx.groups.yahoo.com/group/usuarios_fox/join
(ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
usuarios_fox-digest@yahoogrupos.com.mx
usuarios_fox-fullfeatured@yahoogrupos.com.mx

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:
usuarios_fox-unsubscribe@yahoogrupos.com.mx

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html

Nenhum comentário:

Arquivo do blog