Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

quinta-feira, 17 de fevereiro de 2011

RE: [usuarios_fox] Problema al abrir proyecto

Que raro error... yo hice las pruebas y no tuve problemas...

Te haran falta los SP? yo tengo instalado el VP9 SP2 y asi como Sedna.

Todos tus proyectos tienen el mismo problema?


To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
From: oliver_espinosa@hotmail.com
Date: Wed, 16 Feb 2011 20:18:33 -0600
Subject: [usuarios_fox] Problema al abrir proyecto



Hola a todos, buenas noches.

Tengo el siguiente problema y solicito su ayuda para solucionarlo.

Primero los antecedentes:

- En mi equipo con Windows 7 Professional tengo instalado Visual Fox Pro 9.0.
- Tengo un proyecto en la siguiente ruta c:\proyectos\vlc\valecor.pjx (no tiene espacios ni caracteres especiales)
- Tengo un acceso directo en el escritorio de Windows para el proyecto (envío la imagen)

Ahora el problema:

Al hacer doble clic en el acceso directo me abre visual fox pro y enseguida me pide abrir un archivo DBF (envío la imagen), obviamente no sé que tabla me está solicitando, le doy cancelar al cuadro de dialogo abrir y entonces recibo una ventana de mensaje de error que dice "No table is open in the current work area", hago clic en el botón cancel y entonces ya abre fox pro pero, mi proyecyo no se abre.


Notas:
- En mi equipo anterior con Windows Vista tenía el mismo acceso directo (misma versión de foxpro, con la misma ruta y el mismo proyecto) y no tenía este problema. De hecho todos mis proyectos así los abro, bueno los abria hasta antes de cambiar a Windows 7.
- Si ejecuto visual fox pro y luego desde el menú "open" abro mi archivo valecor.pjx no tengo el problema, en este caso el inconveniente es que la ruta de trabajo o por default queda como "c:\users\oliver.espinosa\documents\visual foxpro projects" y necesito que ésta sea igual al directorio en donde está mi proyecto ("c:\proyectos\vlc")

Mis preguntas:

1. ¿Alguna ídea de qué puede estar pasando?
2. ¿Como hago para que desde el acceso directo en Windows 7 me abra mi proyecto? (deseo continuar usando este método para abrir mis proyectos)
3. ¿Conoce alguién alguna alternativa para abrir el proyecto y que la ruta por default sea igual al directorio en donde éste se encuentra?

Espero haber sido claro en mi explicación.

Agradezco de antemano su ayuda.

Atentamente,

Oliver Espinosa Colchado
México, D.F.

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

------------------------------------

Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
http://mx.groups.yahoo.com/group/usuarios_fox/

<*> La configuración de tu correo:
Mensajes individuales | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
http://mx.groups.yahoo.com/group/usuarios_fox/join
(ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
usuarios_fox-digest@yahoogrupos.com.mx
usuarios_fox-fullfeatured@yahoogrupos.com.mx

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:
usuarios_fox-unsubscribe@yahoogrupos.com.mx

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html

Nenhum comentário:

Arquivo do blog