Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

sábado, 11 de fevereiro de 2017

Re: [usuarios_fox] Re: Vfp9 en Windows 10

 

José, sinceras gracias!

Mirá, soy usuario de VisualFox desde 1989 pero no me dedico a esto.

Lo hago para mí trabajo y realmente me apasiona.

Pero no sé todo lo que quisiera. Tengo un sistema lindo y muy completo para mi, pero , por ejemplo, no uso el tema Objetos, clases ni entiendo mucho de eso. (Solo sé que un objeto tiene propiedades, métodos y eventos. Leí el libro "VisualFoxPro 3.0 de Alejandro Domínguez Doncel" y es muy bueno en lo básico.)

Peo me gustaría entender un poco más del tema clases y objetos, los cuales no se usar.

Saben uds algún libro en pdf que pueda bajar de la red para ampliar mi uso de VFP?

Gracias por la respuesta y saludos a todos.

Mario

Argentina
El 09/02/2017 a las 08:26 p.m., Jose Alfonso Morquecho jamorquecho@hotmail.com [usuarios_fox] escribió:
 

Funciona bien con Windows 10


Lo mejor es la versión profesional, peor no hay problema con las versiones sencillas


Saludos


José Alfonso


De: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx <usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx> en nombre de Mario Daniel Goldstein mariogoldstein@hotmail.com [usuarios_fox] <usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: jueves, 9 de febrero de 2017 04:24:15 p. m.
Para: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
Asunto: [usuarios_fox] Vfp9 en Windows 10
 
 

Hola gente espero estén todos bien.
Quisiera preguntarles si saben de algún problema de funcionamiento de VFP9 en Windows 10.
En todo caso si saben en cuál de los Windows 10 funciona mejor.
Es que estoy cambiando PC y no quiero encontrar sorpresas.
Desde ya gracias a todos!
Mario



Libre de virus. www.avast.com

__._,_.___

Enviado por: Mario Daniel Goldstein <mariogoldstein@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (6)
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com


.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog