Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

segunda-feira, 14 de dezembro de 2015

RE: [usuarios_fox] Re: Parar la ejecución de un form

 


Estimados espero que sinceramente tengan un buen fin de año y una Navidad mejor, recordándo el sentido de ella: Jesús.

Respecto al tema que nos atañe, ruego que si alguno de uds. se les ocurre allgo me lo puedan decir.
Me sucedío algo "raro" al menos para mí, en VFP 9 (el que uso en estos tiempos.)
Me paso dos veces algo extraño:
De repente, hace un tiempo, me desapareció un registro (de la tabla clientes, desapareció uno de ellos)
Me fijo con el comando set dele off, por supuesto, y no está.
Reindexo la tabla y tampoco. Lo que hice fue rehacer el registro a mano.

Hoy , con UN MISMO CLIENTE, al modificar el dato de un mail, volvió a pasarme lo mismo 2 veces!
Desaparece,... NO ESTÁ MAS.
Trabajo con Fox desde el FoxBase Plus en Mac., hace una veintena de años y NUNCA me habia pasado.
Sistema Operativo: W7 Enterprise 64 Bits

Si alguno sabe qué puede suceder.... se agradece!!

Gracias!
Mario Goldstein
Móvil 15-4428-9199



From: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
Date: Sun, 18 Oct 2015 14:34:49 -0700
Subject: [usuarios_fox] Re: Parar la ejecución de un form

 
Hola Mario

DO FORM <form1>
READ EVENTS
DO FORM <form1>
READ EVENTS

En el evento UNLOAD de <form1>:
CLEAR EVENTS

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.



__._,_.___

Enviado por: Mario Daniel Goldstein <mariogoldstein@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (3)
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com


.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog