Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

segunda-feira, 11 de agosto de 2014

Re: [usuarios_fox] buscar codigo desde un formulario?

 

quetal como estas.. ya tengo completa mi base de datos..sin error, ahora como lo convierte en el icono ejecutable osea generar el exe..... gracias si me podrian ayudar??


El Domingo, 20 de julio, 2014 11:32:11, "Arv Eli arv_eli@hotmail.com [usuarios_fox]" <usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx> escribió:


 
Debes verificar q tu base este atada al formulario...verifica...la ruta de la base...segun el formulario


From: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
Date: Thu, 17 Jul 2014 08:56:44 -0700
Subject: Re: [usuarios_fox] buscar codigo desde un formulario?

 
sera porque no guarde mi formulario donde esta creada mi base de datos


El , derlis gomez <gomezderlis@yahoo.com> escribió:


tengo un problema al ejecutar mi formulario me sale este mensaje
que significa
"error al crear instancia del objeto cursos.no se puede encontar c:\user\tecnico\desktop\isos sitemas\visual fox pro 6 español portable\bdempresa.dbc"
pero ya tengo mi base de datos completo y mi otro formulario funciona correctamente


El Viernes, 11 de julio, 2014 11:34:52, "Jose Alfonso Morquecho jamorquecho@hotmail.com [usuarios_fox]" <usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx> escribió:


 
A que te refieres con "estirar", quieres lanzar un segundo formulario?

Cambiar de tamaño?


From: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
To: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
Date: Fri, 11 Jul 2014 06:30:09 -0700
Subject: [usuarios_fox] buscar codigo desde un formulario?

 

cual es el codigo que me permite estirar otro formulario desde mi base de datos?








__._,_.___

Enviado por: derlis gomez <gomezderlis@yahoo.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (6)
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com


.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog