Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

sábado, 14 de setembro de 2013

Re: [usuarios_fox] Problema para llamar a formulario.

 

Que tal José Alfonso:

Muchas gracias por tu consejo.

Mira que al mejor cazador se le va la liebre y fue lo que me pasó.
No porque sea bueno en programar al Zorro, pero en lo básico creo que me defiendo y además no hago otra cosa más que estudiar al viejo zorro que cada día le voy encontrando más trucos.
Seguí tu consejo a pesar de que el día de ayer lo repetí varias veces y no me macó error en otra parte, hoy si me marcó error en otra parte.

Lo corrí desde el proyecto y ahí fue donde me avisó de una variable no declarada.

Que cosas, el zorro un día me trabaja perfectamente y al otro día me hace cosas raras.

El día de hoy ya pude arreglar todo y trabaja muy bien.

Te agradezco mucho la atención, te envío saludos desde México.

Job Silva R.


From: Jose Alfonso Morquecho Paniagua <jamorquecho@yahoo.com>
To: "usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx" <usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx>
Sent: Friday, September 13, 2013 10:44 AM
Subject: Re: [usuarios_fox] Problema para llamar a formulario.

 
Hola:

Normalmente cuando da ese mensaje es porque no encuentra el archivo.

Puede ser por el path, porque no pruebas correrlo desde el proyecto o la 
linea de comandos.
 
Saludos Cordiales


Josè Alfonso


De: "altavoz2000@yahoo.com" <altavoz2000@yahoo.com>
Para: Usuarios_Fox <usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: Viernes, 13 de septiembre, 2013 2:25:46
Asunto: [usuarios_fox] Problema para llamar a formulario.

 
Que tal amigos;

Tengo un pequeño proyecto de 2 formularios, el formulario principal lo tengo en ShowWindow = 2 y WindowType = 0
el otro formulario lo tengo en ShowWindow = 1 WindowType = 1

Llamo de el formulario principal:
DO FORM SYS(5) + SYS(2003) + '\registros.scx'

Pero... me aparece el error que dice:
Variable "REGISTROS" is not found.

Antes no me daba ese problema, solo hice algunos cambios en el formulario Registros.

A qué se podrá deber??

Atentamente:
Job Silva R.
México




__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog