Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

terça-feira, 5 de março de 2013

Re: [usuarios_fox] FALTA UN REGISTRO

 

Puede ser que se haya corrompido tu dbf o tu indice

Enviado desde mi iPhone

El 04/03/2013, a las 09:00, Mario Goldstein mariogoldstein@hotmail.com> escribió:

> Estimado: les quiero comentar lo que me pasó hoy: me faltó un registro de
> una dbf.
>
> Es un hecho muy raro, ya que soy el único que uso vfp en mi casa y estoy
> seguro no haber usado el comando pack.
>
> (Aclaro que el registro NO esta ni ejecutando el comando Set deleted off,
> por lo que alguien debe haber ejecutado el comando Pack.)
>
> ¿puede ser posible esto?
>
> ¿A alguien le pasó?
>
> O hay algo que no estoy pudiendo ver?
>
> El hecho de ejecutar vfp y a la vez otro vfp con un prg lineal puede haber
> generado una falla y perder un registro?
>
> Les agradezco la atención.!!
>
> Gracias!
>
> Mario Goldstein
>
> De: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx [mailto:usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx]
> En nombre de Miguel A Garcia Gauna
> Enviado el: martes, 26 de febrero de 2013 21:47
> Para: usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx
> Asunto: [usuarios_fox] Problema con barcodelibrary.dll y terminal services
>
> Hola a todos.
>
> Uso la librería Barcodelibrary.dll para generar códigos QR y en las
> estaciones locales no tengo problemas, pero en las sesiones que se
> conectan por Terminal Services se genera una imagen(png) que el
> reporteador de VFP60 no muestra.
>
> Ya intente con los usuarios con derechos de administrador y no funciono.
>
> Alguien a tenido este problema?
>
> --
> Miguel A Garcia.
> miguelgarcia(a)soulandblues.com
> ShopOnLine : www.soulandblues.com
>
> _____
>
> Se certificó que el correo no contiene virus.
> Comprobada por AVG - www.avg.es
> Versión: 2012.0.2238 / Base de datos de virus: 2641/5635 - Fecha de la
> versión: 26/02/2013
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog