Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

segunda-feira, 18 de fevereiro de 2013

[usuarios_fox] Re:Propuesta de negocio de timbrado

 

Hola a todos:

Como ustedes saben este no es un foro comercial, pero si se apoyan a los compañeros. Claro en la medida de lo posible y por eso aqui les
remito este mensaje. No conozco el desarrollo que presenta pero espero les pueda ser de utilidad ya sera cosa que los interesados vean:

Saludos Cordiales Jose Alfonso:

Hola amigos,

A quienes tengan algún programa de Punto de Venta o simplemente de Facturación y deseen agregar la funcionalidad de timbrado de CFDI s (o Factura Electrónica), les ofrezco la dll (o biblioteca) libfacturista.

Esta dll funciona para el timbrado con el PAC Ecodex, y a quienes la incluyan en su programa les ofrezco una comisión PERMANENTE por todos los timbres que nos consuman los usuarios de su programa. Es decir, mientras tu cliente consuma timbres, tu estarás ganando un porcentaje de la venta.

Los ejemplos de uso de la dll estan en http://facturista.com/ , son ejemplos para FoxPro y C++, pero se pueden adaptar y usar en cualquier lenguaje de programacion que permita cargar dlls.

La dll para generación, sellado y timbrado tambien funciona en PHP sobre GNU/Linux , es decir, podran llamar a sus funciones directamente como a cualquier función de PHP.

Esto último es para quienes necesiten generar el XML, sellar o timbrar desde un servidor.

Ejemplos y descarga, en el sitio mencionado antes.

saludos

Ariel Medina

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, agregar archivos en el foro, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog