Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

sábado, 25 de junho de 2011

[usuarios_fox] Re: Capacitacion en Vfox y alternativas

 

Me puedes dar mas informacion, yo pudo integrar un grupo para iniciar estos cursos.
Pueden ser via web, o si eres de la Dgesca, lo podriamos tomar en las instalaciones de la UNAM

--- En usuarios_fox@yahoogrupos.com.mx, Jose Alfonso Morquecho <jamorquecho@...> escribió:
>
> Hola a todos:
>
> Últimanente me han preguntado sobre cursos y capacitación en Vfox, por desgracia no he visto mucho....Pero ando iniciando unos cursos para la Unam en Dgesca por si hay gente interesada o manejarlos via web.
>
> Tambien me preguntan sobre que alternativas manejar ya que no hay
> ya soporte para Vfoxpro.
>
> Hay varias opciones una de ellas es segirlo usando como una de las capas del desarrollo ya sea en .Net u otras plataformas.
>
> Si estan interesados en alguno de estos temas me dicen y con gusto los trato en el foro.
>
> Saludos Cordiales,
>
>
> José Alfonso
>
>
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog