Tecnologia, programação e muito Visual FoxPro.

segunda-feira, 28 de junho de 2010

[usuarios_fox] Imprimir a doble cara

 

Hola.

Esta es la primera vez que hago una consulta en el grupo, espero y me puedan ayudar.

Estoy iniciando un desarrollo para imprimir credenciales de identificación y me he encontrado con dos problemas, el principal es imprimir a doble cara; he leido por ahi que la funcion PRTINFO te regresa información para determinar si tu impresora tiene capacidad de hacer esta tarea. La pregunta concreta es: ¿como diseño mi reporte para que imprima una parte frontal y una parte trasera?, he hecho dos reportes uno para cada cara, pero me las manda en dos tarjetas diferentes, he utilizado PRINTJOB ... ENDPRINTJOB y tampoco me ha funcionado. Alguien del grupo a desarrollado algo que me pueda dar una orientación, se los voy a agradecer infinitamente.

Gracias

__._,_.___
Actividad reciente:
Comentarios, observaciones o si deseas darte de baja avísame a: jamorquecho@hotmail.com

.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Arquivo do blog